lunes, julio 19, 2004

Mark Spitz

Anochezco y vuelvo a descansar, en una nube gris,
fumando sobre plata, el terror, que da vivir,
y todo me parece bien, en esta habitacion,
por hoy me dejare de oir, ay, de lo que en mi llamo yo.
Saboreo la humedad, que se pudre en las paredes
y pido asilo en medio de la humanidad
pero no, no lo pido por favor,
si no por piedad
El cielo rompio en lagrimas, se acomodo el terror,
sobrevino una negrura tal, como si muriera el sol,
los hombres sabios buscan ya, algun rayo de luz
dicen que los hay ocultos, al lado de la santa cruz.
Quise ahogar mis penas pero ya nadaban en alcohol como Mark Spitz
hoy la luna llena ha decidido escupirle al sol
y yo no saco en claro mas que un trozo de cancion.
Anochezco y vuelvo a descansar, en una nube azul y gris,
me fumo plata a plata, la jodienda de vivir.
N.V.

No hay comentarios: