miércoles, junio 13, 2007

Teardrop



Massive Attack

PD: ¿Doctor?

3 comentarios:

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

El tema es un buen tema. El cd entero lo es pero ese vídeoclip me resulta de... ¿tan poco gusto? xD No sé cómo calificarlo.

Unknown dijo...

En su momento lo calificaron de innovador, recuerdo que salio en las noticias porque causo cierta polemica, aunque no recuerdo muy bien porque.

Yo simplemente lo he puesto porque es la musica que suena cuando comienza "House", aunque reconozco que a mi el videclip si que me ha gustado.

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Pues como no veo mucho la tv no sabía que sale en esa serie, yo solo sé que tengo el cd y que me mola mucho. Me ayuda a concentrarme y a relajarme también. Siempre Massive Attack consigue sacar de mí lo que sola no puedo. xD