viernes, marzo 09, 2007

El sitio de mi recreo



PD: Cuando uno se despide hace miles de promesas que no sabe si luego sera capaz de cumplir, yo me conformo pensando que la intencion es lo que cuenta. Adios a toda la gente que me acompaño durante mi viaje por la universidad, a toda la gente que me ayudo a terminar la carrera y a toda la gente que me ha acompañado en estos cuatro años de trabajo en el Instituto de Ingenieria Energetica, en especial al grupo del IMST, que siempre me trato con respeto y con cariño. Donde en lugar de ir a trabajar parecia que iba a pasar el dia con un puñado de amigos, donde al terminar la jornada uno podia volver con una sonrisa a casa. A todos vosotros. Muchas gracias.

PD: os echare de menos.

2 comentarios:

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Ohhh... vaya! Yo odio las despedidas. Al menos lo gozaste y estabas tan a gusto. Etapas que acaban y otras que empiezan. Lo bueno es cogerlas con ganas. ¡Adelante! (uy... parezco del bbv) xD

Unknown dijo...

jejeje, ya veremos como son los compañeros de mi nuevo trabajo, al fin y al cabo creo que son ellos los que haran que valga la pena o no.

Como siempre digo, "lo importante son las personas" (otro topico tipico).