miércoles, marzo 07, 2007

Cosas interesantes

Bueno, ultimamente he recibido un comentario que no me fue de mucho agrado. La verdad es que me fastidio bastante, no el comentario, sino el tono, sobre todo la postdata, soy una persona bastante tranquila, pero no se porque razon, en esta ocasion, perdi los nervios. Evidentemente uno saca a pasear a Mr. Hide de vez en cuando y lo mande a hacer puñetas, me equivoque, entré al trapo y lo lamento. Desde aqui mis disculpas publicas, pero hace tiempo que decidí no publicar nada personal, ya no solo leen este blog gente anonima, gente de mi trabajo y de mi entorno lo visitan con frecuencia y no es lo mismo, como comprendereis el contenido debia variar y decidí dedicarme a poner videos musicales con una segunda lectura. En el fondo estoy diciendo lo mismo, pero de una forma un poco mas sutil.

Bueno espero que este todo un poco mas claro y que la gente anonima que visita este blog siga posteando y dando su opinion, aunque de una forma un poco mas amable.

PD: esta vez no estoy de humor para poner una postdata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Andrew... hay gente que está muy mal, no te preocupes, propiedad intelectual.... jajaja

Un abrazo
Charly

Unknown dijo...

Gracias Charly, nos vemos pronto.