miércoles, agosto 23, 2006

solo soy un tipo anormal

Voy a bajar a comprarme unos zapatos azul celeste, pasarte a buscar por las mañanas y tomar unos chupitos de anis, bajar descalzo a la calle cuando este lloviendo y no te voy a hablar en la oscuridad porque no te veo, atarme las muñecas a la espalda y marcar tu telefono con los dientes desde una cabina, arrancar las margaritas de la plaza y regalarselas a la chica de la tienda, voy a encerrarme en casa hasta que se pare el minutero, me voy a dar la vuelta para verme por dentro y decirle a mi corazon que es mejor sacar las espinas con unas pinzas, voy a ir a un concierto con los cascos puestos para escuchar lo que escucharia si estuviese en casa para no perdermelo, voy a escribir una carta anonima y me la voy a enviar a mi mismo para no saber quien la envia, voy a salir y no voy a volver hasta que no vuelva solo, me voy a comprar un coche electrico y un monton de pilas para poder llegar a tu isla perdida, me voy a dormir con los ojos abiertos, asi ya no tendré mas insomnio y cuando llegue el dia me sentare al borde de la cama y buscare tus zapatillas.

PD:los siento, tenia que soltarlo o reventaba.

No hay comentarios: