jueves, agosto 31, 2006

hard candy



Tengo un compañero de trabajo con el que me disputo una batalla cinematografica, la ultima joya que me recomendo ha sido hard candy, la vi el pasado miercoles, la verdad es que sin mostrar ninguna escena realmente violenta la pelicula resulta algo cruda, es dificil no pararla en algun momento para comprobar si siguen ahi, y cuando veais la pelicula sabreis a lo que me refiero. Por lo demas resulta entretenida, la tension se masca por momentos y consigue mantenerte morbosamente pegado al sillon, la recomiendo sin recomendarla porque a todo el mundo le cuesta ver este tipo de peliculas.

De todas formas para aquellos de los que disfruten del cine paranoico ahi dejo los titulos que iniciaron la batalla por encontrar la pelicula mas rayante.

Cube
Primer
Hierro3
Battle Royale
Donnie darko
Pi
Hard Candy

Pendiente: Paranoia 1.0

PD: Se aceptan sugerencias, esta se la tengo que devolver como sea

2 comentarios:

Caminante (El chico que camina) dijo...

Cube y Battle Royale se encuentran entre mis películas favoritas.
Yo añadiría MEMENTO (buenísima).
Otras paranoicas:
- Mulholland Drive (De David Lynch, después de ver la peli hay que buscar en los foros para enterarse).
- 2001: Una odisea en el espacio (También hay foros con múltiples interpretaciones).
- La naranja mecánica.
- El efecto mariposa (No la española, sino la americana de hace un par de años).

Unknown dijo...

ok, me las apunto aunque ya he visto la mayoria, la unica que no he visto y tengo ganas es la naranja mecanica, haber si con esta doy un golpe de efecto, gracias.