sábado, septiembre 03, 2005

sin mas remedio

ya ha llegado septiembre, ya volvemos a la rutina diaria, el jueves hice el examen que me quedaba, el viernes me pase por el trabajo y despues a cenar a casa de carlos y ana, hoy a celebrar el cumpleaños de laura y al concierto de Ivan Ferreiro y Mowai en Alacuas, la verdad es que ya tenia yo ganas de volver a hacer las cosas de siempre, de tener a los amigos cerca y de volver a ir de conciertos, solo falta que arreglen los servidores donde suelo escribir habitualmente http:\\alavpa.spymac.net/blog, pero en fin, no se puede tener todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola kina, pues el examen al final me ha ido muy bien, mejor de lo que esperaba, y el concierto, bueno, si ya has ido a un concierto de estos dos que te voy a contar, una mezcla entre divertido y dulce, me lo pase muy bien esa noche. Un beso y felicidades por tus notas de septiembre, por lo que he leido todo ha salido bien.

Un beso.