martes, diciembre 18, 2007

Primer



La pelicula que me enseño que hay algo mas que efectos especiales para hacer una buena pelicula de ciencia ficción. Esta no es una pelicula convencional, de hecho puede resultar para la gran mayoria algo aburrida, lo que si puedo garantizar es que muy pocos ( yo diria que nadie) va a conseguir desarrollar el hilo argumental en el primer visionado. No es de esas de apotronarse en el sofa y verla, así resulta insulsa, yo de vosotros cogeria papel y boli y estaria bien atento.

lunes, diciembre 17, 2007

El gran fraude del calentamiento



No es que yo este ni a favor ni en contra de la teoria del calentamiento global, yo no se si quiera si el fenomeno existe y si existe a que se debe, si al CO2 o a cualquier otra causa natural, en todo caso, estoy de acuerdo en que esta de moda poner en los medios este tipo de noticias de forma alarmista. Y volvemos otra vez a la politica del miedo. Da la sensación de que todo el mundo esta de acuerdo en que es el CO2, y no se oye ninguna voz en contra de esta teoria, eso me asusta mas porque si realmente es así estamos jodidos, y si lo que ocurre es que a los que no estan de acuerdo no les dejan expresarse, estamos mas jodidos todavia.

Solo he puesto la primera parte del documental, si os interesa el resto esta en youtube, como todo.

domingo, diciembre 16, 2007

el fin de una era


Bueno, creo que hasta hoy ya vale de poner videos musicales, ya estoy cansado, vamos a dedicarnos a otros menesteres, no se, aun no lo tengo decidido, aun no se hacia donde daremos el giro de contenido, de momento, vamos a empezar con un libro que encontre por internet de David Bravo Bueno, "Copia este libro", una guia para todos aquellos que quieran conocer mas sobre sus derechos en internet y como intentan disuadirnos mediante la politica del miedo.

sábado, diciembre 15, 2007

¿de quien es esta canción?



The Maccabees - Toothpaste Kisses

PD: Como se que mas de uno que haya visto el anuncio se lo habra preguntado, ahi esta la respuesta.

viernes, diciembre 07, 2007

Canciones para el tiempo y la distancia



ivan ferreiro

PD: me apetecia, hace mucho que no pongo nada de ivan

jueves, diciembre 06, 2007

Mar el poder del mar



facto delafe y las flores azules

PD: Seguimos con facto, por eso del buen rollito sound

miércoles, diciembre 05, 2007

la fuerza



facto delafe y las flores azules


PD: entre tanta multinacional y tanto disco pomposo de vez en cuando se me cuela por el last.fm alguna joya, como esta, y me alegro de que las cosas sencillas sigan sonando tan-bien.

martes, diciembre 04, 2007

Monkey



Low

PD: Me va a tocar a mi una de estas, "I'm just a code monkey.".

lunes, diciembre 03, 2007

Everybody's gotta learn sometimes



Beck

PD: estamos en modo R, y para enfatizarlo, habra que volver a ver eternal sunshine of the spotless mind

domingo, diciembre 02, 2007

los niños siempre mienten



Malahora

PD: Dicen que los niños y los borrachos, en fin, que nunca mienten. Ahora que me he tomado unas cuantas copas de mas puedo decirlo tranquilamente: Eso es mentira.