lunes, julio 31, 2006

Jessica



Adam Green y yo tenemos algo en comun.

domingo, julio 30, 2006

sábado, julio 29, 2006

Siempre te alejas en las tardes


y es muy tarde, se acaba diciembre, pero sigo aqui, escribiendote como siempre, y hace frio en la calle, se instala en mis huesos, y espero que sea frio, tan solo eso, a veces me cuesta sonreir y no se muy bien que decir cuando me preguntas porque?porque estas aqui? pero lo cierto es que siento que yo, no puedo rescatar palabras de la confusion, de todo lo que gira a mi alrededor, y pienso que he perdido la imaginacion, ahora que el silencio se esparce, no te he dicho que siempre me dejas en las tardes, siempre te alejas en las tardes.
Nadadora
PD: echo de menos el frio

viernes, julio 28, 2006

Vacaciones

Llega agosto, el sol aprieta mas que nunca y te dicen que el lunes que viene ya no hace falta que vayas a trabajar, algunos compañeros se despiden porque saben que no van a volver, que despues de las vacaciones van a comenzar en un sitio distinto, tu sabes que durante estas vacaciones vas a tener que estar pendiente de que el servidor no se caiga y bueno, quizas con un poco de suerte no haga falta que pases por alli, sabiendo que al volver las cosas van a ser distintas. Un mes entero para terminar los coletazos pendientes y tiempo para escribir las 100 hojas que me hacen falta.
Las vacaciones tienen sus pros y sus contras, es lo que pasa cuando no tienes planeado escapar a ningun lado, que puedes agobiarte de tanto tiempo libre o puede que ese tiempo libre desaparezca derepente si todo va bien. En fin, espero que este mes de agosto no se haga demasiado largo y poder decir al llegar septiembre 'ha sido un buen verano'.

lunes, julio 24, 2006

moraira



Apartamentoen primera linea...............600.000 euros
Yate de 20 metros de eslora...............300.000 euros
Amarre en el puerto.........................3.000 euros
Mercedes CLK Cabrio descapotable...........35.000 euros
Pasar un fin de semana en una casa de pueblo sin luz ni agua caliente a 7 Km de la playa y bajar a tomarse un cafe del tiempo en un lugar escondido desde la cala del dragó en un chiringuito con microclima.....no tiene precio.

Para todo lo demas, a currar.

domingo, julio 16, 2006

jueves, julio 13, 2006

100 hojas

Solo me faltan 100 hojas para ser ingeniero, tengo que escribir la memoria del proyecto, pero yo tengo una memoria EPROM, cuando me da el sol lo olvido todo.

domingo, julio 09, 2006

tachenko



Nuevo disco y ahora toca pasarselo bien.

viernes, julio 07, 2006

Principio de incertidumbre

Principio que descubrio heisenberg al intentar medir la posicion, velocidad y direccion de un electron, segun he podido comprender si tuviesemos la tecnologia para estudiar las particulas con un microscopio y para ello aplicaramos luz sobre la particula para observarlas al ser tan pequeñas la radiacion alteraria su trayectoria original, por lo tanto nunca llegariamos a predecir su comprotamiento porque lo alteramos al observarlo, por tanto generalizando no podemos predecir ningun fenomeno de la naturaleza porque todo cambia simplemente con verlo.
Conclusion: Si nadie nos mirara seriamos como deberiamos ser, o solo somos nosotros mismos cuando nadie nos mira.

Rabbit in your headlights



Este video consigue ponerme los pelos de punta.

miércoles, julio 05, 2006

Creep




PD: "la ventana es un buen lugar para escapar" Los piratas

domingo, julio 02, 2006

a peticion popular



Gran cancion con un gran final, maga, los planetas...

PD: "ya lleno estadios con mi voz" Chucho.